MODELOS

¿Es legal ser modelo web cam en Colombia?

Sí, siempre y cuando la modelo no se vea forzada a serlo y cuente con la mayoría de edad. Es importante saber que el modelaje webcam hace parte de la industria del entretenimiento para adultos, la cual está contemplada como una actividad laboral lícita.

¿Quién puede ser modelo webcam?

Cualquier ciudadano mayor de 18 años que desee hacer parte de esta industria sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición

¿Cómo se realizan los pagos a las modelos webcam?

Nuestra empresa realiza desembolso semanalmente, el pago llega directamente a la cuenta bancaria de la modelo

¿Está protegida la identidad de nuestras modelos?

Existen opciones de configuración para indicar en qué territorios o países transmitir, pero no debemos olvidar que todo se realiza a través de internet y siempre existirá la posibilidad de que personas con conocimiento en el tema puedan ver la transmisión de las modelos, desde cualquier lugar.

ALIADOS

¿Cuáles son los beneficios que recibes al trabajar con nosotros?

  • Realizamos pagos semanales.
  • Brindamos asesoría legal y contable
  • Ofrecemos jornadas continuas de capacitación.
  • Acompañamiento y soporte técnico.
  • Brindamos un equipo de profesionales dispuesto a cumplir las necesidades de los clientes
  • Asesoría en decoración e iluminación de los cuartos.

¿Con qué páginas trabajamos?

Ofrecemos la posibilidad de trabajar profesionalmente con las siguientes páginas: Chaturbate, LiveJasmin, Stripchat, BongaCams, Streamate, MyFreeCams, Cams, Naked, Flirt4Free, CamPlace y FreeWebCams. Adicionalmente, The Web Cam Lab brinda a sus aliados exclusividad con CamSoda

¿Qué porcentaje de ganancias reciben nuestros aliados?

Recibe cada semana en tu cuenta bancaria el pago por los resultados de tu estudio, nuestra empresa está comprometida a realizar pagos seguros y brindar la tasa de cambio más representativa del mercado. También recibe 90% de tus ganancias en pagos semanales y amortiza el pago anual de tu impuesto sobre la renta a través de la retención del 4% en cada pago realizado por nosotros. Recuerda que declarar tus impuestos te da facilidad en la solicitud de préstamos bancarios y en el trámite de tu visa. Evita multas y sanciones al trabajar de la mano de nuestro equipo de asesores financieros.

¿Qué documentos necesitas para ser una empresa legalmente constituida?

Es necesario que cuentes con los siguientes documentos: certificado de cámara de comercio, RUT, certificación bancaria, permiso de uso de suelo, certificación sanitaria, paz y salvo de SAYCO y ACINPRO y concepto técnico de bomberos.