Misión

Somos una organización con más de 10 años de experiencia, brindando asesorías y servicios de alta calidad para la creación y desarrollo de nuevos clientes; a través de la experiencia, trabajo y dedicación de nuestro equipo de más 200 colaboradores y profesionales con calidad humana, sentido de responsabilidad y compromiso para el crecimiento, posicionamiento y productividad de nuestros estudios aliados, modelos y monitores.
Leer más

A tu servicio

Ponemos la experiencia de más de 200 empleados en los diferentes departamentos, contable, legal, audiovisual, multimedia, diseño, mantenimiento y sistemas.

183

Estudios Aliados

227

Profesionales

11

Años de Esperiencia

400

Modelos Satélites

Nos puedes encontrar en más de 20 ciudades del país:

Con gran presencia en Cali – Bogotá – Medellín – Pereira

Visión

Continuar siendo reconocidos a nivel nacional y lograrlo también a nivel mundial como la mejor organización de servicios que brinda asesoría, soporte y soluciones integrales a nuestros clientes o aliados para el posicionamiento de sus estudios; los cuales puedan contar con un equipo de colaboradores seguros y con una visión clara del mercado actual. Todo ello, desde procesos de innovación, calidad y de la búsqueda constante crecimiento en esta industria.
Contactanos