Buenas prácticas aliados

RECOMENDACIONES Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ALIADOS THE WEBCAM LAB

  1. Notificar oportunamente a nuestro personal cualquier cambio en el equipo administrativo del estudio y solicitar una nueva contraseña para acceder al portal, así como la actualización del código TWL asignado al estudio aliado.

  2. Actualizar oportunamente las contraseñas de las cuentas en el portal de administración siempre que se realice algún cambio a las mismas. Esto facilitará procesos de revisión y liquidación para nuestro equipo de facturación y pagos.

  3. Nuestro personal tiene como indicación evitar al máximo el envío de notas de voz y el realizar llamadas, los únicos medios de comunicación autorizados son aquellos que nos permitan conservar una evidencia escrita de lo dialogado entre ambas partes, estos son correo electrónico, el chat de la página web y tickets por medio del aplicativo TWL Pro.

  4. Recomendamos participar activamente del proceso de revisión de la prenómina realizada los días viernes y comunicar cualquier novedad a través del canal indicado antes del medio día del sábado.

  5. El único canal para consulta y soporte habilitado por The Webcam Lab es el correo electrónico y el chat del sitio web www.thewebcamlab.com.

  6. Solicitamos por favor usar los grupos compartidos con los  especialistas y auditores asignados al estudio, evitando en la medida de lo posible la comunicación directa y en privado con los miembros del equipo The Webcam Lab. The Webcam Lab no acepta como prueba válida ninguna conversación sostenida en privado entre el estudio aliado y el equipo de The Webcam Lab. Estos grupos son destinados exclusivamente para la ejecución de los planes de trabajo propios de cada estudio.

  7. Agradecemos que cualquier irregularidad sea reportada oportunamente siguiendo el conducto regular: especialista – comercial – coordinador regional – jefe nacional.