Comunicado 004 ¡Tenemos un nuevo aliado estratégico!

¡Tenemos un nuevo aliado estratégico!

Siempre estamos pensando en brindarte más herramientas para que junto a nosotros logres todas tus metas, en esta ocasión es muy grato para nosotros compartir esta nueva alianza entre DMCA- Privacy y The Webcam Lab.

¿Por qué esta alianza te beneficia? DMCA es una entidad que se encarga de la protección de la imagen online de cualquier persona, dentro de la industria esto aplica cuando de manera maliciosa es grabado y publicado contenido sin autorización, con el fin de desprestigiar o dañar el buen nombre de un individuo. Dentro de sus servicios está el localizar y eliminar contenido multimedia que ha sido subido al internet de manera fraudulenta, eliminar tu nombre o Nick de los buscadores, entre otros.

Queremos brindarte una posibilidad adicional de proteger la integridad de tus modelos, teniendo en cuenta que dentro de la industria muchas quieren mantener en el anonimato su profesión y una manera de contribuir a que esto siga así es proporcionado herramientas para su seguridad.

Lo grandioso de esta nueva alianza es que tenemos beneficios exclusivos para ti, los cuales van desde descuentos exclusivos para tu estudio y tus modelos de hasta el 35% del valor del plan, hasta soluciones gratuitas.

Consulta con los especialistas sobre todo el portafolio de servicios y como utilizarlo, desde todo el equipo de The Webcam Lab seguimos trabajando por el fortalecimiento de alianzas que beneficien el crecimiento de nuestros aliados.