Comunicado 005 – Dirigido a todos los actores y partes interesadas de la industria webcam en general

Comunicado 005 – Dirigido a todos los actores y partes interesadas de la industria webcam en general

¡Dirigido a todos los actores y partes interesadas de la industria webcam en colombia!

Nuevamente, desde el grupo empresarial AJ Studios y The Webcam Lab, realizamos un llamado a la industria del entretenimiento para adultos con el propósito de comprometernos con la transparencia y la responsabilidad desde cada uno de los roles en los cuales participamos. Lamentablemente observamos que espacios como el forovideochat.com continúa albergando en su sitio publicaciones que van en detrimento de la industria sana y respetuosa que tantos años hemos promovido, contenidos con una moderación amañada e intencionalmente sesgada para afectar a diferentes empresas y figuras, sin reparar en los daños a la imagen que generan no solo a las víctimas de estos actos sino a la industria misma. Consideramos altamente reprochable y rechazamos totalmente declaraciones que comprometan a la Asociación del Comercio Electrónico para Adultos ASOCEA y a su representante el doctor Darío Sánchez en señalamientos como “hacerse los de la vista gorda en temas de documentación por mayoría de edad”, lo cual no tiene otro nombre que promoción a la pornografía infantil y esto, por si no lo alcanza a dimensionar el propietario de este medio (forovideochat.com), nos compromete y afecta a todos a nivel nacional, convirtiéndonos en blanco público y objeto de rechazo por la sociedad.

Lamentamos también que estudios, influencers y otros empresarios cercanos al grupo AJ Studios y The Webcam Lab se vean afectados por este marcado ataque hacia nosotros. Como lo han sido Juan Bustos, con quien desde un inicio hemos realizado el evento LalExpo; la youtuber Leidy Mora, conocida como Caroline Princess; el mencionado Darío Sánchez, quien es nuestro contador desde hace más de 10 años; el instagrammer Daniel Piracón, conocido como Padre Salvaje, Bantokens y algunos de nuestros estudios aliados de diferentes ciudades.

A continuación se exponen los hilos y comentarios, así como su correspondiente respuesta por parte de cada uno de los interesados en esclarecer este tema:

 

ADICIONAL: El representante del estudio mencionado en el mismo hilo nos manifestó el día 10 de septiembre que “esta mañana nos cuenta uno modelo que intentó comentar en la denuncia de nuestro estudio para contar su buena experiencia pero su comentario no fue aprobado.

En cambio este comentario sí apareció en horas de la tarde.”

https://forovideochat.com/Thread-Denuncia-estudio-NOMBRE-REAL-ESTUDIO-ELIMINADO-POR-ADMIN-Caroline-Princess?pid=28415#pid28415

 

 

“Aclaro que nosotros nunca hemos recibido una citación de la fiscalía. De ser así podríamos compartirles quién es la persona detrás de las denuncias, ya que la misma persona que abrió el comentario de nosotros abrió también el de Golden House, Camelón y Tip Models.  Y tampoco tenemos un contrato por 6 meses con las condiciones que se mencionan allí.” Comenta el representante del estudio.

Daniel Piracón (Padre Salvaje)

Link del foro:  https://forovideochat.com/Thread-BUSCO-ESTUDIO-RECOMIENDAN-CAMALEON-STUDIO-Y-GOLDEN-HOUSE

 

 

Respuesta de Daniel Piracón (Padre Salvaje)

 

 

Respuesta de Model Mansion: 

 

Bantokens:

Link del foro: https://forovideochat.com/Thread-RECIBIR-PAGOS-problemas-con-bantokens

 

 

Respuesta de Bantokens: 

 

AJ Studios y The Webcam Lab

Link del foro: https://forovideochat.com/Thread-recomendaciones-de-The-Web-Cam-Lab-y-aj-estudios

Solicitamos comedida y respetuosamente a los propietarios del forovideochat.com, señores Grupo Bedoya y a la empresa patrocinadora a través de anuncios en este portal: Juicy Services, que por favor replanteen las políticas de publicación y moderación con las que regulan los contenidos de este sitio web. Somos también promotores de la sana difusión de la información, la transparencia y las buenas buenas prácticas en nuestra industria, coherentes con esto, seremos los primeros en denunciar toda vez que en uno de nuestros estudios aliados se incurra en cualquier irregularidad. Esperamos se recapacite en el propósito y objetivo de este espacio que nos afecta e involucra a todos.