Nuevo récord en Stripchat

Nuevo récord en Stripchat

Nuevo récord en Stripchat:

41.647,4 USD recibidos por una modelo en menos de 24 horas

 

Colombia – El pasado domingo, 31 de enero, la plataforma registró la mayor cantidad de tokens enviados a una misma modelo en menos de 24 horas, fueron en total 832.948 tokens los que recibió la modelo MiaBankss asociada a AJ Studios.

De acuerdo al reporte de la plataforma Stripchat, esta es la mayor cantidad de propinas enviadas a una misma modelo durante un día, hasta la fecha.

“Nos encanta que el talento y la dedicación de nuestras modelos sean reconocidos y la mejor forma es con rendimientos como el logrado por MiaBankss. Destacamos enormemente la gestión de las plataformas por permitir resultados tan satisfactorios al vincular usuarios de alta calidad.” – Jissel Acosta, coordinadora – AJ Studios.

“Los últimos meses, más que nunca, nuestro enfoque ha sido crear más opciones para nuestros usuarios, opciones donde ellos puedan acceder a mayores niveles de entretenimiento, donde el tiempo que destinan a nuestra plataforma les resulte cada vez más placentero. Nos alegra evidenciar con el show y los resultados obtenidos por MiaBankss que lo estamos logrando, que nuestros usuarios cada vez consumen más contenido y brindan mejores propinas. Felicitamos a MiaBankss y a AJ Studios por alcanzar este récord de la mayor cantidad de propinas recibidas en el mismo día.” – Rick Morales, Head of Business Development – Stripchat