Misión

Somos una empresa especializada en asesorar la creación y desarrollo de tu estudio webcam en la industria online; con estrategias, conceptos y procesos innovadores que hemos afianzado en nuestra trayectoria en el mercado desde el 2007.
Contamos con sedes en Bogotá, Medellín y Cali, en las cuales nuestros empleados expertos en diferentes áreas podrán brindar posicionamiento, productividad a nuestros estudios aliados, modelos y monitores.
Contactanos

Visión

Para 2022 ser reconocidos internacionalmente como el centro de servicios líder para la industria webcam que brinde asesoría, soporte y soluciones integrales a nuestros aliados para el posicionamiento de sus empresas.
Contactanos

Historia TWL

Durante 10 años fuimos propietarios de una serie de estudios ubicados en las ciudades de Cali, Armenia, Medellín y Cartagena; iniciamos en la industria cuando la palabra monitor solo se usaba para referirse a la pantalla del computador, no existía tal cosa como mánager, los pagos se recibían por medio de Payoneer y las páginas populares eran Naked, Cams, PeekShows y PrivateFeeds.

Nuestro primer estudio nació en una pequeña sala de internet en el barrio Metropolitano del Norte de la ciudad de Cali, sala que un día dejó de alquilar computadores por hora para pasar a conectar a las primeras mujeres que decidieron darse una oportunidad en la industria de la mano de un estudio familiar joven que había adoptado las iniciales de padre e hijo como nombre: AJ Studios (Anthony – Juan). El técnico de sistemas, quien siete años después sería propietario de uno de los estudios más productivos de Cali, era el vecino de toda la vida y en el poco tiempo libre que dejaba el trabajar con los computadores de la época, ayudaba cambiando sábanas y repartiendo refrigerios. Todos, en algún momento, tuvimos que ser ante nuestras modelos esa mezcla rara entre jefe, mamá, papá, entrenador motivacional, amigo y confidente. Incluso el gerente, cuando descubrimos la venta de material audiovisual, tenía entre sus funciones maquillar y fotografiar a las modelos del estudio.

Cabe resaltar que en nuestro proceso de incursionar en la industria, tuvimos una pérdida de 240 millones de pesos durante el primer año, lo que tomamos como un curso intensivo algo costoso sobre lo que se debe y no hacer al administrar un estudio webcam.

A medida que crecía nuestro estudio y abríamos nuevas sedes en otras ciudades, fuimos resolviendo nuestras propias necesidades, desde aspectos básicos como el ingreso legal del dinero al país; pasando por necesidades cotidianas como la presencia permanente de un técnico de sistemas; hasta beneficios y apuestas no vitales, pero que podían llegar a representar grandes oportunidades a futuro, como lo era la creación de un set fotográfico con equipos profesionales y la asistencia a eventos internacionales propios de la industria. Fueron estos últimos los que marcaron la diferencia entre el crecimiento gradual que veníamos experimentando y la dimensión real de la que gozamos ahora, pues en medio de estas visitas a las páginas directamente en su país, logramos acuerdos y beneficios exclusivos tanto para nosotros como para ellos en Colombia.

Como parte de la dinámica propia de la industria y las dificultades a las que los estudios se enfrentan periodo a periodo, surgió un día la solicitud de un par de estudios de trabajar con nosotros para acceder así al servicio de ingresar dinero legalmente al país, a esta solicitud se le sumó el acompañamiento de sistemas y la producción de material audiovisual. Nacieron así los primeros sub estudios de AJ, los cuales llegaron a ser 172 estudios y gracias a la atención lograda por un evento nuevo llamado LaLexpo organizado en compañía de amigos y exponentes del modelaje webcam, logramos que las principales plataformas de la industria se fijaran en nosotros para juntos iniciar un ambicioso proyecto: oficinas de las páginas directamente en nuestro país.

Durante un par de años estuvimos madurando la idea de ampliar nuestro portafolio de servicios y convertirnos en un canal directo para que las plataformas ingresaran a Colombia y mejorar así tanto el soporte como las capacitaciones en nuestro país, sueño que hicimos realidad al crear The Webcam Lab y potenciarlo con 10 servicios más, pensados en lo que antes se conocía como sub estudios y ahora se convertirían en estudios aliados. En el 2018 se decidió independizar por completo ambas empresas, AJ Studios se quedaría administrando únicamente sus estudios propios y The Webcam Lab trabajaría exclusivamente con estudios aliados, abriríamos oficinas en 4 regiones del país: Valle, Cundinamarca, Antioquia y Eje Cafetero; y centraríamos esfuerzos en buscar y vincular los mejores profesionales de la industria para poner a disposición de nuestros aliados el conocimiento de este equipo humano y la experiencia de más de 10 años de una empresa que es hoy el centro de servicios integrales más grande de la industria a nivel mundial, como lo ractifican los 23 reconocimientos internacionales recibidos durante este tiempo.