Receive weekly payments at a fixed exchange rate for your studio results. The more you produce, the higher percentage you get!
Save on transaction fees by managing your payments through our system. Your team will receive payment directly to their bank account!
Schedule live consultations with mental health professionals for your work team. We do this hand in hand with the wonderful Pineapple Support team!
Allow our team to support you in the communication process with platforms and trust us to follow up on each case.
Receive support in solving technical problems, properly configure each of your platforms and broadcast in the best possible quality.
Request account creation through our system, safeguard access information for each one and control who can view it.
Proceed appropriately in everything related to tax settlement and declaration. We want you to operate with peace of mind!
Bring your computer equipment for preventive or corrective maintenance and receive specialized visits to maximize your technological infrastructure.
Take advantage of the HTML profile option with exclusive profile designs. We will accompany you so that from translation to design, everything is impeccable.
Receive advances on your billing average and use them as you wish. Zero paperwork and agile disbursement.
Access training and support from some of the best professionals in the industry. We win as much as you earn more!
Get legal concepts tailored to the situation and make sure to operate according to our country's legislation.
Iniciamos en la industria en el año 2008, cuando la palabra monitor solo se usaba para referirse a la pantalla del computador, no existían los mánagers, los pagos se recibían por medio de Payoneer y las páginas populares eran Naked, Cams, PeekShows y PrivateFeeds.
Nuestro primer estudio nació en una pequeña sala de internet, en la Sucursal del Cielo, sala que un día dejó de alquilar computadores por hora para conectar a las primeras personas que confiaron en nosotros. Más tarde abriríamos sedes en las ciudades de Armenia, Cartagena y Medellín.
El técnico de sistemas, quien siete años después sería propietario de uno de los estudios con mayor facturación de Cali, ayudaba también a cambiar sábanas y preparar refrigerios. Todos, en algún momento, fuimos ante nuestro equipo de trabajo esa rara mezcla entre jefe, mamá, papá, entrenador motivacional, amigo y confidente. Incluso el gerente, cuando descubrimos la venta de material audiovisual, tenía entre sus funciones hacer las veces de fotógrafo y maquillador.
Cabe resaltar que, en nuestro proceso de incursionar en la industria, tuvimos una pérdida de 240 millones de pesos, lo que tomamos como un curso intensivo algo costoso sobre lo que se debe y no hacer al administrar un estudio webcam.
Algunos elementos claves para nuestro desarrollo fueron el garantizar la canalización de recursos de forma semanal, la implementación de soporte técnico permanente y la creación de espacios para la producción profesional de contenido audiovisual.
Asistir a eventos internacionales propios de la industria marcó la diferencia entre el crecimiento gradual que veníamos experimentando y la dimensión de la que gozamos ahora, pues en medio de estas visitas a las plataformas directamente en sus países, logramos acuerdos y beneficios exclusivos para todas las partes.
Un día, algunos estudios nos buscaron para analizar la posibilidad de trabajar con nosotros y acceder al servicio de canalización de recursos, dando origen a los primeros sub-estudios de AJ, los cuales llegaron a ser 172 a nivel nacional.
Gracias a la atención lograda en un evento llamado LaLexpo, organizado en compañía de amigos y grandes exponentes del modelaje webcam, iniciamos un prometedor y ambicioso proyecto: oficinas de las principales páginas de transmisión en nuestro país.
Durante años, maduramos la idea de ampliar nuestro portafolio de servicios y convertirnos en un canal directo para las plataformas, sueño que hicimos realidad al crear The Webcam Lab y potenciarlo con 10 servicios más, pensados en lo que antes se conocía como sub-estudios y ahora se convertirían en estudios aliados.
El 14 de agosto del año 2018, The Webcam Lab inaugura sus oficinas y reafirma su misión de consolidar en un mismo equipo a los mejores profesionales de la industria, dedicados al fortalecimiento de aquellos estudios cuyas buenas prácticas y aspiraciones los lleven a ser parte del que es hoy el centro de servicios integrales más grande de la industria a nivel mundial.