¡El Gigante Azul Se Renueva Para Colombia!

La popular plataforma Camsoda no da tregua y continúa avanzando en su propósito de ganar aún más terreno en el competido universo de las páginas de transmisión webcam. La compañía ha estado trabajando durante meses en una serie de cambios, mejoras e implementaciones que lanzará en el mes de abril. A continuación te presentamos las principales actualizaciones de la plataforma:

• CAMBIO EN LA EXCLUSIVIDAD PARA NUESTRO PAÍS:

La plataforma ha re definido los derechos otorgados para trabajar Camsoda en Colombia, ninguna modelo percibirá el cambio y ningún estudio se verá afectado con esto, se trata simplemente de un cambio en la exclusividad otorgada a las empresas a través de las cuales podemos trabajar la plataforma en nuestro país. A partir del 23 de marzo de 2020 la única empresa con representación oficial de Camsoda para Colombia es The Webcam Lab, todas las cuentas estudio y de modelos se monetizarán y soportarán desde la cuenta principal otorgada a The Webcam Lab, esto independiente de si se trabajan directamente o a través de otras empresas colombianas.

• CAMVERSITY AHORA HACE PARTE DEL GRUPO CAMSODA:

La plataforma Camsoda ha adquirido Camversity, con esto no solo avanza en el mercado, sino que también beneficia enormemente a quienes trabajan la página, ya que ésta no dejará de existir. En su lugar las modelos tendrán una doble fuente de ingresos y más tráfico que nunca.

• LANZAMIENTO DE LOS SERVIDORES COLOMBIANOS:

Camsoda ha invertido millones de dólares y cientos de horas de trabajo para lograr poner en línea servidores directamente en nuestro país. Con esto la calidad de transmisión de todas nuestras modelos mejorará notablemente, ¡algo que ninguna página había hecho antes!

• ¡MAYOR CONOCIMIENTO DE LA PÁGINA!

Con la actualización a la política de exclusividad para nuestro país, tenemos nuevas herramientas a las cuales recurrir para tener un mayor dominio de la página. ¡Prepárate para las capacitaciones con representantes oficiales de Camsoda!

• NUEVA POLÍTICA CONTRA EL FRAUDE:

El fraude es una realidad para todas las plataformas y Camsoda no es la excepción. Durante años la página ha estado asumiendo las pérdidas generadas por cuestión de robo de tarjetas de crédito y reclamaciones bancarias, ahora la plataforma ha creado un nuevo departamento para la detección de fraude y estará reportando cada semana los casos de usuarios fraudulentos que tipeen a nuestras modelos para que retornemos estos recursos. Próximamente estaremos anunciando las fechas de capacitación para que aprendas a notificar los usuarios con prácticas sospechosas, Camsoda estará reconociendo a los estudios y modelos que más apoyen en este proceso.

• MISMO PORCENTAJE DE PAGO PARA TODOS:

Desde el próximo 30 de marzo todos los estudios que trabajan Camsoda en nuestro país recibirán el mismo valor de pago de parte de la plataforma. El token quedará a 0,045 USD, esto permitirá que todos podamos competir en igualdad de condiciones. ¡Es hora de pensar en nuestras estrategias!

• ¡CONCURSOS, MONTONES DE CONCURSOS!

Ahora que la exclusividad de la plataforma se ha re-definido, hemos unido esfuerzos con la página para lanzar nuevos concursos exclusivos para nuestro país. ¡Pregunta por ellos, ya están en curso! Espera pronto nuevas noticias de la plataforma del momento, ¡está mejor que nunca!

Mas Comunicados